miércoles, noviembre 30

In sopor

Nota mental para próximos PMS: contemplar la posibilidad de incomunicarme durante los días que dure asegurándome el aprovisionamiento previo de chocolates y demás porquerías, pañuelos de papel y películas de adolescentes americanos, DVD´s de Friends y Seinfield y de ser posible alguna bebida espirituosa.


Plan B: conseguir relajantes musculares de uso veterinario.


I suggest


"Please, let me be,
No more, no less,
Than a beautiful mess"


Esta noche toca escuchar a
Marlango y deleitarnos.
Intentaremos que el geek no se quede dormido y de fracasar, con que no ronque nos conformamos. Ayer nos enteramos que nuestro amigo mexicano también va asi que hay grandes probabilides de que el posible plan posterior al teatro lo mantenga animado.

En otro orden de cosas, ando con ganas de que alguien me regale libros. No recuerdo cúando fue la última vez. ¿Cómo puede ser? y no quiero cualquier libro, eh? Quiero lo de mi lista o ése libro que no me ha sido presentado aún pero que el regalador en cuestion sabe que será perfecto para mi.

Cambio y fuera.


lunes, noviembre 28

Super-cali-sabinistico-espialidoso


Al final sólo conseguí 1 entrada aunque bastante bien ubicada.
Quedé una hora antes con la chica que me ayudó a conseguirla para tomarnos unas cañas y agradecerle, pero éste es otro tema. Recuérdemelo más tarde.

Lloré durante las primeras cinco canciones pensando en Bárbara (una de mis mejores amigas). La llamé antes de salir de casa para contarle que iba y la llamé al volver para darle todos los detalles. Me hiciste falta, Barby superstar.

Fui completamente feliz: corazón desbocado, pelos de punta, emociones a flor de piel.
Tanto tiempo deseándolo que ya casi lo había archivado en el cajón de los asuntos pendientes.

Joaquín Sabina superó todas mi expectativas. Cantó las canciones que más me gustan. Princesa. ¿Quién me ha robado el mes de abril?. Y sin embargo.
La Magdalena. Que se llama soledad. Peor para el sol. Peces de ciudad. Conductores suicidas. Entre otras que llenaron las 2 horas de concierto.

Perdí totalmente los papeles con La del pirata cojo: fuera jersey, canté y baile como una nena.

Chapeau a Olga Román que si me emocionaba en el CD cantando esa copla que hace de introducción a Y Sin Embargo Te Quiero, el sábado en directo me hizo llorar de forma descontrolada. Qué voz!

El balance de pañuelos de papel fue de 2 paquetes que es el promedio que gasto viendo películas “patagónicas” (El viento, Caballos Salvajes, La puta y la ballena, etc.)

No sé que más contarles. Por más que divague durantes varios párrafos no voy lograr ser exacta con todo lo que sentí, pensé y disfruté. Fui muy muy feliz.












El domingo, devino un depresión galopante que por no opacar la felicidad del sábado no cuento.

viernes, noviembre 25

Sábado 26 de Noviembre
21:00 Hs



Lo conseguí!
Soy feliz!
Soy feliz!

jueves, noviembre 17

será la edad

Y yo soy asi, viste. Te aguanto cualquier cosa por tiempo indefinido sin reproches y con la mejor de mis sonrisas. Pero un día se me entumecen los brazos y dejo caer todo y aunque al principio creo que lamentaré que se rompan los jarrones después no. No me importa porque llevo torta. Y podemos haber sido los mejores amigos. El hermano que nunca tuve, pero casi 3 años después no me llames para un cafecito porque tenes muchas ganas de verme y me queres mucho (me querés mucho? dale...!) o necesitás guita. Ya no me interesa. No me interesas. No quiero saber qué es de tu vidaa, ni que vos sepas qué es de la mía. Ni siquiera tengos ganas de pedirte explicaciones y cerrar la historia. No tengo ganas ni nada que decirte. Un pena.

martes, noviembre 15

Hipnótico


... y que conste que, en líneas generales, no me gustan los gatos.



autor

viernes, noviembre 11

Levantando compuertas


Después de meses de postergación al final fui a hacerle una visita. Me habían dicho que era buenísima, que cuidaba todo los detalles. Tenían razón: bajó las luces, encendió velas, puso aceite en un quemador y la habitación comenzó a oler a vainilla en un segundo. Y no sé cuándo empezó a sonar música tranquila.

Mientras me desnudaba se interesó por mi, me preguntó por mi trabajo, por mi vida y hasta si descansaba de noche. Y todo en un susurro.

Me tumbé y me arropó porque estaba helada. Esto prometía, así que cerré los ojos y me dejé llevar.
Me embadurnó con aceite de romero y en cuánto me tocó me dijo que la retención de líquidos de mis piernas era notoria.
Me masajeó desde los pies hasta la cabeza. Literalmente. Y salvo mi (siempre agarrotada) espalda todo fue un gran placer.

Cuando se detuvo en mi cara, me susurró que lo hacía para que relajara los músculos. Apenas me rozaba. No sé cómo ni por qué pero se me caían las lágrimas. Rogué para que no pensara que soy alguna especie de loca reprimida que llora al menor contacto físico con terceros. Me dio vergüenza, pero no podía dominarme.

Cuando terminamos, una hora y media después, se sentó en el sillón contiguo a esperar que me reanimara.
Me dijo: –
estás muy cargada ... y no solo físicamente ... hay algo emocional ahí.
Yo: .....
Ella:
no te preocupes.... de a poco.


Cuando salí de su casa, le dije que nos volveríamos a ver.

Creo que estoy embobada con mi masajista.

miércoles, noviembre 9

Una de cal y otra de arena

Muchas emociones:

(+)
El freak se portó y anoche después de cenar me sorprendió con las entradas al recital de Marlango. Felicidad!!!! Yo ya lo había descartado por no tener con quien ir. Doble mérito para él: sorpresa y sacrificio. Ten points!

(+ ó -)
Hoy después de 2 años de varios contratos renovados me han hecho contrato indefinido en el curro. Hoy! Justo cuándo tenía en el bolso 5 CV para despachar! ¿Es una señal de que no tengo que buscar otro trabajo? Como todavía no lo he decidido y estoy segura que el cambio se debe a que no pueden seguir haciéndome contratos cada 6 meses y no a la benevolencia de mis jefe.... he enviado los CV tal y como lo tenia previsto.

(-)
Me enteré que el 26 de Noviembre viene Joaquín Sabina a Zaragoza. La entradas salieron a la venta hace 7 días y se agotaron en 30 minutos.... y yo (fan-fan-fan del señor Sabina) me enteré hoy. SHIT! A no desesperar! Al día siguiente toca en Logroño (La Rioja).... varios cajeros, mucha caminata y mucho frío, y alguna llamada después... no hay caso: Se agotaron. En la reventa: €100 Salí! Le tengo aprecio a mis riñones.
Why??? Whyyyyyyy? Sufro.



Aprovecho éste medio para pedir a cualquier alma caritativa que no quiera enriquecerse a mi costa y que quiera vender sus entradas para los recitales de Joaquín Sabina de Zaragoza o Logroño que me lo haga saber...Gracias

viernes, noviembre 4

Blink

Tipo que estoy flasheando boluda!

Y lo peor es que no tengo a quien contarle esto. A quien de carne y hueso, claro, pero eso es carne para otro post.
En fin, estaba dando mi habitual vueltin voyeur por estos lares y dejándome arrastrar por la corriente que me lleva de un flog a otro y asi hasta que caigo en uno en el que la foto de turno muestra una pareja mirando hacia atrás. Ella lleva un bebe en brazos.

Y pienso cómo se parece la chica a Méme con quien perdí todo contacto desde que estoy en España. Me acuerdo de Mercedes. Nos conocimos en la residencia de Avda. Pueyrredón, un patético semillero de serial killers en potencia y depresivas asumidas (nuestro caso). Cuando me fui seguimos siendo amigas, pero siempre tuve la sensación de que la nuestra era una de esas amistades puentes. De esas que se sostienen por un tercero en común. Tenia razón.

Meme es más chica que yo ( creo que 3 o 4 años). Estudiaba psicología (aunque siempre estaba por dejarla). Es patagónica como yo. Estudiaba fotografía. Hippie de pura cepa.

Sigo viendo fotos y leyendo las notas al pie. La chica era Méme. El bebe es Fermín, su hijo. En las primeras fotos esta Mercedes con panza, con el bebé en brazos, con su chico, etc. Esto sumado al notición de que una de mis mejores amigas esta embarazada, pero esa que ni soñarlo, no puedo dejar de preguntarme ¿qué esta pasando?
Pestañeo y mis amigas tienen hijos y/o se casan. Lo juro, es en un pestañeo!
Cabeceo para acomodarme este flequillo que toma posiciones en mi cara y la gente parece otra, los veo como personajes de una película.
¿Cuál fue el momento exacto que el tiempo dejó de pasar lento y adormecido para volverse tan intangible y vertiginoso? Debió ser en uno de esos pestañeos. Seguro.

jueves, noviembre 3

fin de semana largo

Lo pude poner finalmente en palabras: "No me gusta sentirme un mueble"

4 días en un pueblo de Teruel sin teléfono ni internet no está del todo mal. Lástima que habia TV y no pude resistir la tentacion de hiperinformarme del nacimiento de "La Leonor"

Frase del fin de semana (largo): "A su casa! Todos! Viva La República!"

Ricos los panellets, eh?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?